Aprobación

Cómo humanos constantemente buscamos aprobaciones de otros, por ejemplo cuando eres adolescente buscas aprobación de tus padres, hermanos, familiares, amigos e incluso compañeros de clases, y en algunas ocasiones actúas de manera irregular para tratar de encajar en el entorno.

Y la pregunta real es porque hacemos tantas estupideces por la aprobación de alguien? Y porque una persona debe escribir por la inspiración de alguien? Acaso el amor propio no es suficiente inspiración, porque somos capaces de mover un mundo para alguien que ni conoce nuestro nombre y no moverlo porque sea algo que queremos hacer por nosotros mismos.

Que tiene una persona que no tengas tu? 

Cuando eres adolescente cometes errores pero de todos aprendes, no necesitas compararte con nadie ni permitir que otros lo hagan. Cada quien tiene maneja su vida al ritmo que más le plazca, no necesitas prácticar deporte para ser exitoso o vivir en una gran casa, solo basta que estés dispuesto a trabajar duro por lo que quieres lograr y por favor no salgas con excusas.

Vivo en un mundo que se escusa por todo, si hay violencia hay una excusa, si el tipo viola hay una excusa y si eres un idiota hey también existe una excusa para eso.

Tratar de aprender a vivir la vida a tu manera a veces es una buena opción.

Si el chavo fue famoso a los 49 años o más tu porque no.

La vida no se trata de seguir pasos constantes para alcanzar el éxito se trata de aprender a ser feliz con lo mucho o poco que tengamos y si eres exigente seguro te irá bien pero cálma lo bueno de la vida son los momentos que pasamos con las personas que más queremos porque creeme no te llevarás un auto ni la casa lujosa al ataúd.

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Deja una respuesta

cuatro × cuatro =