Ansiedad

Me preocupa mi querido Cherut  no que no tengas para comer en esta cuarentena, porque sé que de cualquier manera, con tus ahorros te estas alimentando. Tu ansiedad es la que ha soportado cambios emocionales fuertes últimamente, el distanciamiento de tu ombligo “tu madre”, la distancia física de tu hermano, el vacío de tu pareja y el poco interés de tu padre.

Como está tu ansiedad seguro siempre quise preguntar si tomas algo para aplacarla, hierva o alguna sustancia. A veces te he visto tan triste y poco comunicativo extendiendo una pared con las personas y entre ellas yo, que cuando has hablado me cuentas todo a medias. Aunque debo reconocer que yo tampoco quiero saber todo no se sie es por mis traumas, o por creencias antepasadas.

A pesar de eso me identifico plenamente contigo, te gusta la libertad, los viajes y el encerrarte a ti mismo por eso te puse libertad aprovechando que tus padres concertaron. Pero no se si te puse tu destino

Pero te quiero con el alma y cuando te conocí tan rosadito y con ojos que no determinaban su color y necesito hablar contigo, abrazarnos como cuando eras pequeño y sentir ese calor único indescriptible, me dejabas feliz.” Llamame”

Tu tía mía…

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

merymeneses7
Author: merymeneses7

Deja una respuesta

11 − ocho =