Saltear al contenido principal

AMOR Y NAVIDAD

“Ahí viene ella con los materiales en sus manos.” Pensé al saber que traía lo necesario para armar el árbol de navidad.

-¿Empezamos ahora? –me preguntó.

-Claro, amor. –Le regalé una sonrisa.

-Está bien. Entonces, ayúdame a bajar todo esto. –Se veía cansada.

Por estarla observando desde que se hizo presente en el vestíbulo, me olvidé por completo del peso que cargaba.

-Discúlpame, princesa –le dije, y de inmediato le ayudé a bajar las cosas.

Estábamos en la esquina más admirada y elegante de la casa. Aquella en la que hemos pasado bellos momentos, como cuando: el día en que jugábamos a “las cogidas” y su última alternativa fue arrimarse allí, esperando a que la toque para perder, pero no, no hice aquello, nunca monté mi extremidad sobre su cuerpo, más bien; acerqué mi cabeza lentamente hacia la suya y le dije: “descuida, ya sabemos quién es el ganador, y como recompensa: él tiene que besar apasionadamente al perdedor.” Y allí fue cuando determiné que en aquella esquina podían suceder las cosas más inolvidables y hermosas del mundo.

-Ya ponle la estrella, y descansemos –me pidió ella.

-Como digas, amor. –Subí a las escaleras y la coloqué.

Ella se sentó en el sofá, y yo, bueno, yo fui al refrigerador para pasarle un vaso con jugo. Aquel que preparé minutos antes de la presencia de la mujer que más amo, sí, ella.

-Te ves muy cansada. Bebe esto. –Me senté a su lado y no sentí las ganas de pasárselo, sino, de yo mismo hacerla consumir.

-Gracias, cariño. No sé qué sería de mi vida sin ti –me dijo una vez que le quite el recipiente de sus hermosos labios.

-No quiero imaginar de cómo sería la mía sin que tú estés a mi lado. Te quiero mucho. –Dejé sobre la mesita aquel recipiente y la abracé. Lo hice como nunca. Sentí que ella estaba refugiada, que estaba protegida, que estaba siendo amada.

-Nuestro hilo rojo, a pesar de que está sucio, maltratado, desgarrado; jamás se va a romper –mi amada empezaba a dormir con una bella sonrisa.

-Así es, princesa. –Cerré mis ojos.

 

Anthony S. López J.

anthonystlopez30

Estudio la Universidad, en la Facultad de Ingeniería Industrial. Me gusta hacer vídeos y compartirlo en "facebook" y "youtube". Siempre estoy redactando lo que me sucede. Anhelo ser un gran escritor.

Volver arriba