Saltear al contenido principal

Amor te brindo mis atributos

Amor te brindo mis atributos, mi belleza para deleitar tu mirada y hacer vibrar tu cuerpo al verme; mi amorosidad para acogerte con todo el amor, hacer de mi contigo un todo en la nada, mostrarte que el amor es posible, que lo nuestro puede ser el cuento de hadas con el que de niños alguna vez soñábamos, ser tú y yo en el amor, estar aquí ahora y para siempre, juntos, enteros, vibrantes, valientes; mi dedicación y entrega cada día, hacerte mío aquí, ahora y siempre; mi dulzura  para cálidamente acariciar tu cuerpo y alma, con tal suavidad que embelesa, que me llena, que te doy con mis sonrisas y gestos.

Te brindo mi dadivosidad para apoyar al prójimo, ser día a día quien contigo pueda, hacer de este mundo un lugar mejor; mi valentía para impulsarte a cada instante, para cumplir tus sueños, metas, anhelos, dispuesta a darte siempre él aliento que necesitas, para hacer lo que te propongas; inteligencia para poder tener las charlas más amenas, las ideas más originales, vivas, presentes, intensas.

Te ofrezco mi emprendedurismo, para innovar, mostrar mi capacidad de hacer las cosas diferentes, de iniciar desde cero y triunfar, quiero contigo, hacer algo grande, exitoso, maravilloso.

Mi libertad para abrir las alas y volar contigo eternamente, profundamente, sin miedo a nada, con la posibilidad de estar aquí o allá, eternamente, fielmente, intensamente.

Mi talento para brillar contigo, para mostrar así al mundo que es posible tener cada sueño vuelto realidad.

Te brindo la luz de mi ser para encender con ella el tuyo; hacerte ver que aunque parezca que todo va mal, que no hay salida, que sientas que no tiene sentido tu vida, o estés perdido. Yo te daré todo mi amor, las palabras precisas que muevan tus intenciones, te haré sentir la paz con la mía.

Te brindo mi apoyo incondicional, si bien soy médico de cuerpos y estoy dispuesta en eso, a cuidar de ti, para que no enfermes, y si aun cuidándote eso llega a ocurrir, yo seré quien te atienda y cuide siempre, de ahora en adelante. También te brindo mi don de amor, de sanación espiritual, soy una mujer espiritual y Dios me ha elegido como instrumento suyo; estoy aquí para ser quien sane eso que solo yo puedo sanar en ti; esas heridas de tu pasado que te han marcado, que aún desconozco, que solo podre conocer si tu desnudas tu alma ante mi, hazlo y yo te sanare. Más ahora puedo ver la herida que te ha dejado, que duele, que puedo sentir cuanto duele y que lentamente sanara, bajo mis cuidados rigurosos y constantes.

Sí tú me permites entrar a tu vida, con mis atributos, y ser de mi para contigo el amor de tu vida, haciendo el dolor intenso que sea ajeno, placer inmenso que sea cercano.

Dulce

Yo soy una mujer Amorosa, dadivosa, valiente, libre, paciente, disciplinada, apasionada.
Amo escribir, y leer, son mis pasatiempos favoritos.
Mi deporte favorito es la natación.
Mi ambiente preferido es rodeado de plantas en medio de un bosque, la sierra o la costa, cerca de un manto acuífero.
Mi musa es estar siempre enamorada, de mi amor pasado, presente y futuro.
¡Me amo, estoy viva, soy Feliz!

Volver arriba