Amor secreto

Y entonces surgió mi duda…

 

Puede alguien enamorarse de una persona sin conocer absolutamente  nada de ella?

 

Después de un tiempo, en donde ya no quería saber nada sobre el amor, cansado de intentar con una y otra mujer, había llegado el momento de estar solo, de darme un tiempo para mí.

Cuando de repente booom!!!

 

La vi, tan bella, tan linda, la voz más dulce que había escuchado, una piel tan limpia, con una mirada tan tierna y ese hermoso vientre de paloma!

 

Pero fue ahí que me dije, tranquilo, dijiste que estarías solo por un tiempo, relajate!!!

 

Han pasado seis meses y no he dejado de pensarte, solo pienso en el momento en que te vuelva a ver, muero por saber de ti, te he soñado, imagino muchas cosas a futuro, nuestros hijos, nuestra boda, nuestra familia, sentados en la mesa listos para comer, nuestros niños jugando, tu regañandolos y yo consintiendolos, tantas cosas que imagino!!!

 

No entenderías lo que siento, esa sensación de cuando era un niño y me gustaba alguna niña del salón de clases, pues es exactamente lo que siento ahora, literalmente siento mariposas cada vez que te veo, me emociona saber que te veré y aunque sea poco el tiempo que hablamos, el simple hecho de saber que estas ahí haciendo tus cosas de trabajo, me pone feliz, muy muy feliz!!!

 

Hablando con mi amigo confidente le dije…

Sabes amigo, no la veo con esos ojos de morbosidad con la que a veces vemos a las personas me explico?

 A ella la veo con otra mirada, salir a pasear, ir al cine o por un helado, platicar durante horas y conocerla, quiero cuidarla, protegerla, estudiarla hasta lograr un doctorado en ella! 

 

En fin, vuelvo a la pregunta, puede alguien enamorarse de una persona sin siquiera conocerla??? 

 

Yo creo que si, porque estoy seguro de lo que siento, y es amor, este sentimiento que me ha costado mucho comprender porque como poder amarte sin conocerte, pues es así de sencillo TE AMO, MI PRINCESA!!!

 

Esta carta la escribo con la finalidad de algún día poder dártela ya que no tengo el valor para hacerlo y esto me frustra, pero si algún día te conviertes en mi esposa sabrás que era para ti y si no pues este escrito quedara en el olvido.

 

Por ahí dicen que Dios todo lo puede y muy pocas veces hablo con él.

 

Dios, si logras hacer que esto funcione, te estaré eternamente agradecido, por favor haz que ella se fije en mi porque se que es una buena mujer y se que me darás una excelente esposa!!

 

SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE!!!

¿Te gustó?

Puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 653

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Rebeca

    Simplemente a corazón abierto, dios realizará lo que tu corazón desea , encontrarte con tu Paloma

  2. Claudia Macías

    Muy buena carta, excelente!!!

  3. Luis

    Inspiradora, todos en un momento de la vida nos hemos sentido identificados como la persona que escribe la carta, un escrito que te recuerda lo que es enamorarte a simple y mera vista, felicidades a quien escribió esto pues sabe plasmar lo que a veces las personas sentimos, en unas palabras.

  4. Carlos Lopez Horta

    Excelente 👍🏻

  5. arely contreras

    excelente amigo,no dejes de escribir

  6. PEDRO RODRIGUEZ

    puse un cancion instrumental de fondo, y me puse a leer el poema o la carta, woow muchas felicidades , quedo con ganas , y esque saber a cuantos no nos ha pasado eso, eso me recordo a una chica que conoci en el transporte publico la veia 5 o 6 veces y solamente una vez que coincidimos hablamos asi como la describes muy bonita,pero ya no supe nada de ella ,y veo tu carta y me recuerda a ella, saludos excelente carta

Deja una respuesta

tres × 2 =