Saltear al contenido principal

Te has marchado y jamás puede decirte esto.

 

Después de todo lo sucedido ya es hora de cerrar todo, está bien comprendo que si te has atrevido a leer esto quedaras un poco sorprendida, ahora comprendo que por algo pasan las cosas, que te conocí y fui feliz. Pero ya ha pasado mucho tiempo desde tu partida y ya no sé si aún seas la misma de antes, yo ya no soy el mismo, no desde ese último día que estuvimos juntos. Sí, comprendo que debí haberte abrazado mas, quizá debí dedicarte mucho mas de mi tiempo, o que quizá debí amarte más, sabes confiaba tanto en tu promesa de que te ibas a quedar conmigo y llegue a olvide lo fácil que es aburrirse de mí, lo difícil que es comprender mi vida  y el mal que me provoca las heridas que aún me atormentan. No te acuso, sino que esta vez quiero pedirte perdón por haberte decepcionado tanto, perdón por no llegar a hacer que te quedaras a mi lado, perdón por no saber ser el indicado, perdón por no dar lo mejor de mí, perdón por haberte amado demasiado. Ahora entiendo que no debí amarte así como yo lo sé, por qué no me pertenecías, que estuve con alguien que jamás me quiso, que nunca se imaginó una vida y un futuro a mi lado. Que nunca se dio cuenta del gran amor que le tenía ¿pero eso que importa ahora? ¡Verdad! ya que no fue suficiente el amor que te ofrecí, y que solo estaba robándome tu tiempo.

Comprendo que no puede derramar sobre ti la miel de mis besos o quizá sí, pero fueron nulos o no te importaron, te juro que entiendo la poca calidad que hay en mis labios y créeme que si pudiera retroceder el tiempo quisiera cambiar las cosas, porque ya ha pasado demasiado tiempo desde tu partida y no he podido reconstruirme, creo que esto para ti no es importante.

Así que; no fuimos, no seremos, no viviremos, no juntos, no amor, no nada…

Pero gracias a ti encontré mi pequeña parte de lo que es el amor o mejor dicho me encontré a mí mismo, pero piensa en algo la vida debe continuar y aunque ya sea demasiado tarde para hacerlo debo poner fin ahora, todo paso tan rápido, todo se desvaneció en segundos porque  no hubo amor verdadero. Y ahora más que nunca te deseo toda la felicidad del mundo, pero recuerda algo, que yo fui feliz a tu lado, fui feliz porque me abrazabas, me acariciabas, me besabas bueno que más da, era y fui inmensamente feliz con tan solo una mirada tuya pero todo se derrumbó, todo acabo no hay tiempo para recordarlo me estoy muriendo solo espero que él sepa hacer las cosas bien , te lo mereces y aunque ya no esté en tu mente pero si alguna vez te acuerdas de mi sácame y llénate de él, como yo lo hice de ti. Cuídate mucho y trata de no salir lastimada sé que piensas que ya  no debo preocuparme por ti ya que no quiero que se te olvidé que tras estas letras: esta un gran hombre que aun te ama con cada latido de su corazón y que agradece todo lo que vivió a tu lado. Espero y no pases lo mismo que paso conmigo, espero que aparte de ser tu pareja lo conviertas en  tu mejor amigo. Sonríe, sonríe mucho espero y todo funcione y para ya terminar hoy me despido pero no quiero sonar muy infantil; dime ¿qué hago con las canciones que te compuse?, ¿qué hago con tus fotografías?, ¿qué hago con todo aquello que te pertenece incluyéndome a mí?

 

 

Pedro

me gusta ser yo mismo una persona humilde, con un corazón que puede aguantar mil y mas decepciones
tengo un hermoso hijo que le llame Axel. y que me hace sentir el mejor padre y madre a la vez. es mi mayor motor el cual me impulsa a seguir a delante con mis metas y sueños.

Volver arriba