AMOR INESPERADO

No encuentro las palabras para expresar todo lo que siento por ti, casi siempre siento que no te merezco, que eres mucho para mi.

Jamás creí que me enamoraría perdidamente de alguien, era algo que veía lejano, fuera de mi alcance, sin embargo, aqui estoy, usándote como inspiración para redactar esta carta.

Eres la persona que le quita lo aburrido a mis días, con solo un mensaje o una palabra haces que mi corazón se inquiete o que una en mi rostro aparezca una sonrisa, lo cual muestra que estoy perdidamente enamorada de ti.

Tienes completamente todo lo que soñé, cada detalle, expresión, palabra, idea y entre tantas cosas, te hacen único; dejándome completamente hipnotizada. Tu eres la persona que lleno ese vacío tan inexplicable que sentía, el cual no entendía por que lo sentía, si siempre estuve llena de cariño y amor, pero era por que en realidad me faltabas tu, ese pedazo que buscaba para estar completa; la persona que me robara el aliento, que con su belleza, me dejara sin palabras, la que le diera el sentido a los versos de cada poema.

Llámame loca o ridícula, pero tu le das el sentido al “te amo”, esa palabra tan bella y maravillosa, con un significado tan importante, la que no a cualquiera se le puede decir, solo tu le das el sentido a esa sencilla pero significativa frase. 

Antes de que llegaras a mi vida, nunca paso por mi mente el enamorarme, jamás creí en vivir esta etapa. Convertiste mi vida en un sueño, del cual, me deje llevar y en realidad no me arrepiento de haberlo hecho.

¿Te gustó?

Puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Deja una respuesta

uno × cinco =