Amor Fiel

Noelia:

 

Hace tiempo que sueño contigo, los recuerdos invaden mi cabeza, y empiezo a extrañar tu mirada, tu sonrisa, tu amor, anhelo volver el calor de tu cuerpo, y el beso que ayer me diste.

Siento una briza que recorre todo mi ser, el recuerdo de tu partida me atormenta y los versos que salen de tus labios me dan fuerza para seguir adelante. Hoy es 14 de febrero, día del amor y la amistad, hoy te escribo porque quiero recordar la vida junto a ti y recordar el amor que nos tuvimos.

 

En esta noche cálida, tu amor me abraza y me protege. Habita en mí, tu amor genuino que 

hace brincar de alegría a mi corazón entristecido. 

A mi memoria vienen aquellos momentos en que tomaba tu mano y recorríamos las plazas y los parques, ver el atardecer de la ciudad y en la noche una sonrisa tuya me daba las buenas noches. 

 

¿Qué sería de mi vida si estuvieras aquí conmigo? Estaríamos caminando por las calles, disfrutando de un rico almuerzo, riendo de nuestras ocurrencias, mirándonos a través del cristal de los ojos y probando la miel de nuestros labios. 

 

Noelia… pronunciaba cuando tocaba tu pelo y acariciaba tu rostro. 

Noelia… pronuncio hoy cuando la luna y las estrellas me acompañan 

Noelia… pronunciaré cuando te vuelva a ver y me una nuevamente a tus brazos 

 

Una vez me dijiste que nuestro amor sería para siempre, y sabes que, tenías razón. Aunque no estés presente, yo te tengo impregnado en mi mente. Me conquistaste por tu forma de ser y tu forma de tratar a los demás, me enseñaste a vivir y sentir el verdadero amor, me acompañaste en los momentos más felices y más tristes. Contigo aprendí a querer sin condiciones, a amar sin limites y a experimentar los sentimientos más profundos del ser humano.

 

No sabes cuanto añoro volver estar a tu lado. Te amo, Noelia. Siempre te amaré, ¡Siempre!

¿Te gustó?

Puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 75

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ANEL delgado Heredia

    Excelente escrito. Muchas felicidades. 👏👏👏👏👏

  2. Esa chica llamada Noelia es la musa que te inspiro a escribir esas palabras tan llenas de cariño, amor y emocion al solo pronunciar su nombre. Percibo un tono de nostalgia en tus palabras. Espero tu sentimiento hasta cierto punto hayan sido bien correspondidas. Buen escrito, saludos

Deja una respuesta

once − seis =