Saltear al contenido principal

“AMOR” en mis palabras

Muchas personas me han preguntado que para mí “¿Qué es el amor?” Y no puedo contestar, me quedo sin habla y de inmediato surge una imagen en mi cabeza, una imagen en donde te visualizo a ti y a mi uniendo nuestras almas, y es ahí cuando llego a la conclusión de que el amor eres tú.

Muchos se preocupan por ponerle una definición a la palabra “amor”, pero yo pienso que al amor no deberíamos de definirlo, porque definir es limitar, y el amor no tiene límites. El amor es algo que no podemos ver, ni mucho menos tocar, pero sí sentir, y yo creo que esa es una de las sensaciones más bellas que el ser humano puede llegar a experimentar, y que porsupuesto, todos merecemos, ¿porqué? PORQUE SÍ, porque todos merecemos ser felices sin explicación alguna, y existe una razón por la cual todo el mundo lo busca, y es porque es lo más cercano que hay a la magia.

Hace tiempo que me hiciste estrenar emociones, y es lindo, qué mejor que un primer amor para acelerarte el corazón y quitarte el sueño.

Dicen que las relaciones perfectas no existen, pero eso depende de quien lo diga y porqué. Para mí es diferente, yo creo en las historias de amor y creo en que todas las cosas pasan por algo.

Hablaré claro, me gustaría alguien con quien compartir todo lo que soy, alguien que no tema a decirme sus pensamientos o a susurrarme sus angustias, quiero a alguien que me haga crecer, que me diga cuando estoy haciendo mal y reconozca cuando he hecho bien, que no se burle de mis errores y en lugar de eso, aclare mis dudas, busco a alguien que quiera ser mi compañero, si no es de vida, al menos de momento, pero como todos, también queremos saber que ofrezco yo para que te quedes conmigo. Te ofrezco mi más grande cariño, mi lealtad y mis escritos más sinceros. Déjame acariciar tu alma y habitar en tu corazón, no pido más.

Como vez, no tengo mucho para ofrecerte, pero si decides fundir tu alma con la mía, te aseguro que te voy a querer de la manera más bonita que sé, y llegarás a sentir, que las personas que estuvieron detrás de mí, no te quisieron.

Te quiero para confesarnos nuestros sueños y gritarnos nuestros miedos, para hacerte estrenar sentimientos y recorrer un camino juntos, un camino que crearemos tu y yo.

Ven te invito a que vivas este sueño de amor conmigo, pero eso sí, como diría mi compadre Benedetti, “siempre tomados de la mano o mejor dicho, del corazón.”

Acerca del autor: Leyda Mendoza

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo

Leyda, el inicio se siente algo distante, frío. Luego va tomando buen sabor. Busca que la conexión sea inmediata, para que el lector elija quedarse. 🙂

Hace 3 meses
Volver arriba