Saltear al contenido principal

Amor del ayer

 

José Manuel:

Ya te perdí. Pero aun así quiero escribir, escribirte a ti porque sé que algún día leerás este escrito, conozco tu sensibilidad sé que lloraras e intentaras arreglar todo, querrás tapar el sol con un dedo y será imposible.

¡Ahora te lo digo! Siempre te amé. Será un te amo para siempre no por ahora, ojala sepas diferenciar ambos suenan bonito pero son muy distintos.

Amigo un día hablaremos de nuestro amor, no quiero imaginar cómo será ese día. Solo sé que habrá muchas lágrimas que nos mataran el alma.

Amigo me gustaría que el mundo volviera a ser cursi que la humanidad recuperara el sentido romántico de la vida y junto con el la tradición de amores puros y verdaderos ¿Por qué? Porque el amor jamás dejara de existir, el amor nos fortalece y quien no ama se debilita (mi caso).

José Manuel nuestro amor es del ayer pero te confieso ahora; siempre quise amar y ser amada, tener un ideal, no una fantasía. Mis ojos te echan de menos, una necesidad en mi me pide que te busque, que te encuentre y te convierta en mi amor eterno. Quiero llevarte a un rincón del cielo, cantarte al oído, tocarte con palabras y engrandecer tu alma. No me quites esa ilusión, porque aunque no fuimos no puedo decir que nunca seremos tal vez volvamos a coincidir en otra vida, en otro mundo, quizá entonces nos amemos.

He soñado contigo y creo que en mis sueños éramos felices. Déjame permanecer dormida, para tocarte, para verte, para amarte. Te invito a soñar conmigo. Necesito que vayas al mismo ritmo de mis sueños.

Acerca del autor: Andy Manrique

Amo leer y escribir, son mis pasiones infinitas.

Andy

Amo leer y escribir, son mis pasiones infinitas.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba