Amor cósmico

Siento que debí quererte aún más que antes, con tanta intensidad, tanto como la distancia del Sol ilumina a Mercurio, así de cerca. No debí alejar este sentimiento y volverlo tan frío como la lejanía de Plutón ¡Jamás!

Debí sujetar mi corazón ante tantas tormentas como las que someten a Júpiter a cada momento.

El fino querer es tanto, como las diminutas lunas que conforman el anillo de Saturno ¡Ya te podrás imaginar!

Venus podría estar de mi lado para transformar este querer, este aprecio y cariño, en algo más (pero no podría sacar conclusiones).

Puedo convertir éste sentimiento, si tú lo permites. Convertirlo en agua fría, así, como los lagos congelados de Neptuno y Urano para saciar esta sed que tengo de tí, esta sequedad como la de Marte, me asfixia lentamente.

Aunque no quisiera despertar sin ti algún día. Y en verdad, tristemente tengo que poner los pies en la Tierra y aceptar perderte.

 

¿Te gustó?

Puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Este escrito esta lleno de datos cientificos que hacen honor a su titulo. Sin duda, uno puede encontrar en todos lados, incluso en el espacio exterior inspiracion para encontrar las palabras adecuadas para esa persona especial. El hecho que conozcas esos datos que mencionas en tu escrito, significa que le dedicaste tiempo a leer y a encontrar similitudes entre el espacio y la persona a quien quieres. Ahora díselo… aunque ella no entienda de lo que estés hablando, sin duda te va a prestar atención.

Deja una respuesta

10 − 2 =