Saltear al contenido principal

Amor

Te imagino a lado mio cada noche recostado en la misma cama. Te observó detenidamente con tanto por decir, con un millón de preguntas por responderme y una de ellas es la mas difícil…

¿Qué es el amor?

Sera eso que siento cada vez que te observó, esa emoción inigualable cuando me escribes, o simplemente me abrazas. Pero realmente ¿que es? 

Pues creo que el amor es darlo todo por el otro.

Siempre me imagine como seria enamorarme, siempre lo imaginé y lo soñé. Soñaba que el día que me enamore mi vida cambiaría ya no sentiría dolor ni mucho menos me sentiría sola. Cuando te conocí, tenías todo lo que una vez soñé, sentía miedo de perderte…

Pues desde que te conocí lo único que quise y hice fue quererte. Tratando de que tu me respondas de la misma manera y aunque no lo hiciste yo te ame como a nadie. Me gustaría tener una oportunidad más.  De enseñarte como es amar de verdad.

Me hubiera gustado que me conocieras un poco más, que te dejarás amar por mi.

Quisiera tener la oportunidad de decirte que te amo, y que hubiera dado todo de mí si te hubieras esperado un poco más.

Me gustaría decirte al oído que eres lo mejor de mi vida, que te extraño y que solo quiero cuidarte por el resto de mi vida. Quiero compartir noches enteras charlando, riendo de todo. Quisiera apoyarte en todo, estar en tus momentos de soledad amor mío, de poder superar juntos cada obstáculo de la vida, de ser tu guía y tu luz en tus momentos de oscuridad y tormenta. De ser tu amiga y tu compañera incondicional; quiero mostrarte que no debes sentir miedo, ni poner escusas para amar y ser amado. Quisiera decirte lo hermoso e inteligente que eres, que tu imperfecciones te hacían especial para mi. Que yo en tus ojos encontraba todo lo que necesitaba.

Por que todo lo que nesecito es tener otra oportunidad para amarte, para escalar hacía ti, y volver a comenzar de nuevo.

Solo con el único deseo de sentirte, de que me toques nuevamente con tus palabras, sin miedo y sin vergüenza; sólo quiero que te aventures conmigo, que tomes mi mano y decidas no soltarlo nunca, que seas mi amigo y mi compañero por todo un vida, que seas mi lámpara y apoyo en los dias difíciles… que dejemos que Dios sea primero en nuestras vidas y caminemos juntos agarrados de el.

Solo dame esa oportunidad de mostrarte que es amar y ser amado.

Acerca del autor: Melanie Angie Rojas Isuiza

Solo estoy segura de algo: Estoy aquí porque amo escribir. Porque escribir es una forma de transmitir mis emociones y hacer conocer mi alma al mundo.

Melanie Angie Rojas Isuiza

Solo estoy segura de algo: Estoy aquí porque amo escribir. Porque escribir es una forma de transmitir mis emociones y hacer conocer mi alma al mundo.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo Muy bien. Ahora lee atentamente para corregir la ortografía.
Volver arriba