Saltear al contenido principal

AMISTADES

Llegué corriendo a la escuela. el portero estuvo apunto de cerrar el portón, por un suspiro casi me quedo afuera, por suerte logré entrar. Me dirigí de inmediato al pasillo B de la escuela. donde busqué a mi amigo Isaac. Por cierto lo encontré, me puse a escribir y le pedí que me pasara una de las tareas que no había hecho. Comenzó a caminar, lo noté preocupado, le volví a solicitar la tarea y después de unos segundos, me extendió un cuaderno. Al notar el contenido me dí cuenta que no era suyo. él tampoco había hecho la tarea, casi de inmediato nos vimos a los ojos y hechamos a reir tan fuerte y largo que nuestros compañeros instintíbamente comprendieron lo que había pasado. Aunque posteriormente nunca volvimos hablar del asunto de forma formal, solíamos recordar ese momento chistoso como una lección de hacer las tareas en tiempo y forma.
Nada que ver con Germany, ella sí hace sus tareas a tiempo, solo que en lo que respecta preservar la amistad es muy diferente. Me siento tan triste, no comprendo aún cómo es que sea tan descarada para admitir que habla mal de mí. He decidido que no merece mi atención. Tomo la libreta de apuntes y mis lapiceros, escojo otra banca más retirada de ella. La manera en la que se expresa de mí no me parece la manera en la que una chica desea tener sus amistades. Me siento tan molesta por su poca cortesía y la actitud con la que se comporta conmigo que nota mi enfado y aprieta sus labios para sellarlos y no dirigirme la palabra. Cojo el celular y tecleo para eliminarla. No estoy dispuesta a considerar un descuido esa actitud, su traición es un destierro en mi vida

Acerca del autor: ESTRELLA VINAMBAT

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo

Estrella: cambias de tiempo verbal en un mismo texto y eso es incorrecto. El ejercicio son dos textos independientes. Dos anécdotas. Revisa la ortografía.

Volver arriba