Saltear al contenido principal

Amigos

Pasado:

Tenia 15 años cuando decidí quedarme en casa de mi mejor amigo. Éramos 4 incluyéndolo. Estábamos celebrando su cumpleaños y sus padres accedieron a que hiciéramos una pequeña fiesta. Comimos, jugamos al Nintendo, hicimos estupideces alrededor de la casa, éramos libres. Y pensar que ese tipo no me agradaba, estuve equivocado todo ese tiempo. Ya era tarde y como reto vimos películas de miedo, a mi amigo no le agradaron nunca los espejos, sentia que alguien o algo lo observaba. La película se titulaba Haunted in Connecticut. La verdad es que dio miedo únicamente al inicio. Luego de eso decidimos dormir, eran casi las 3:00 am. Su madre por molestarnos nos dijo que a esa hora era común el avistamiento de fantasmas. Esa noche no pudimos dormir. Y es memorable porque todos nos quedamos en un sólo cuarto. Cualquiera que nos hubiera visto, habríamos sido el chiste del año.

Presente:

Llevamos cinco años de amistad, es mi mejor amiga. Eso es lo que creo. Estoy enamorado de ella. No es correcto lo sé, pero es doloroso. Es doloroso porque sé que solamente me utiliza cuando le conviene para llenar su vacío. Le hacen daño y viene a mi para un consuelo. Ella misma me lo ha dicho, no soy importante como yo pienso. Su forma hipócrita y burlona de decirlo me enoja en vez de hacerme sentir decepcionado. Es mi culpa, pero estoy preparado para esta situación. Tengo un dolor aún mas grande que supera esta situación. Me siento traicionado, pero renunciar también es ganar, y sé que he ganado.

Soy libre, y me encuentro bendecido. Es hora de irme, y llevo conmigo toda mi esencia. No pienso perder la dignidad de nuevo. Esta vez soy yo quien dice adiós para siempre.

Acerca del autor: Manuel Hernández

Futuro Ingeniero en Sistemas.
Amante de la buena música, el deporte y superación personal.

ManuelHernandez

Futuro Ingeniero en Sistemas.
Amante de la buena música, el deporte y superación personal.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Romina Bayo Manuel: la primer anécdota está bien en tiempo verbal, pero te quedaste en un resumen, no están presente las herramientas aprendidas, no describes, falta emoción, conexión. El segundo, no encuentro la anécdota, hay verbos intercalados, vuelve a leer el reto y corrige.
Hace 5 meses
Volver arriba