Amado principe reto 3

Desde aquí me puedo transportar hasta donde tu estas y te veo durmiendo justo en este momento, entonces me atrevo a decirte (Te amo) en un pequeño susurro y me logras percibir, lo se porque te mueves un poco y volteas al lado en el que yo me encuentro, entonces me atrevo a acariciar tu mejilla para susurrarte de nuevo ( eres la persona que buscaba, que deseo tomar su mano por siempre…).

Te fui a visitar desde mi cuarto, donde me encuentro sentada escribiendo con mi pluma color morado, mientras en la computadora se reproduce la canción “un año” de Sebastián Yatra en un volumen bajo, escucho mi parte favorita que te dedico a diario (“puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver pero el amor es más fuerte”) y deseo pronto traducirla al idioma coreano o el idioma inglés para enseñártela y decirte que la lejanía es pequeña cuando dos personas se quieren.

Observo nuestras fotos, que se encuentran pegadas en la puerta de mi armario, me recuerdan todo lo que hemos pasado juntos y al ver esos pequeños momentos como el beso que me diste por primera vez, la vez que yo te pude abrazar y percibir tu corazón latir  o el día que te entregue una taza con tu nombre y dulces típicos  dentro de ella, mi rostro se ilumina y mis pupilas se dilatan al pensar en ti.

Pronto hazme una videollamada, muero de ganas por verte aunque sea detrás de la pantalla, con esos ojitos bonitos donde se pueden llegar a admirar las estrellas y esa piel de bebé donde puedo ver la galaxia entera; Cuéntame qué tal te va y que me llevaras a visitar cuando por fin pueda ir a corea, dime que quieres hacer cuando regreses a México a parte de ir al gimnasio. Vayamos a museos, a comer tacos al pastor, a probar una malteada de chocolate o a saborear un delicioso mole poblano y beber un tequila típico de mi ciudad. Si me dejas por fin podré presentarte a mi familia, espero ese momento para apreciarlo.

Escucharemos tu música favorita y la mía también, cantaremos en coreano y me cumplirás el sueño de escuchar tu melodiosa voz, ya que me la imagino como cuando tocan un piano o un violín.

Escúchame y enamórate un poco más cada día de mí, aprende a bailar conmigo, prometo ser una buena guía para ti, porque la verdad no esperaba nos enamoráramos tan rápido, pero a lo largo de estos dos años me he dado cuenta de que éramos trota mundos y nos buscábamos desde vidas atrás.

Espero llegue más lejos lo nuestro, espero cada semana poder saber que estas bien, que sepas como me encuentro yo, que te quedes conmigo hasta en los peores momentos y me enseñes a ignorar los comentarios que surjan sobre nuestra relación. Deseo este amor  sea transmitido y multiplicado como las bendiciones, las matemáticas, la suerte o el dinero, porque tiempo atrás cuando escribí mi chico ideal en la mitad de una hoja blanca y la guarde en mi libreta de escritos, por fin se cumplió y lo mejor es que el resultado eres tú… mi amor.

Espero que en unos meses cuando nos volvamos a ver, me tomes entre tus brazos y me transmitas la sensación de que ninguno de los dos se va a soltar, porque lo único que sé perfectamente es que el universo conspiró para que hoy exista un “nosotros”…..

Y regresando del mundo donde te exprese todo, acabo de reaccionar que la canción termino hace varios minutos.

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

alexiablanco27
Author: alexiablanco27

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy bien escrita, solo enfocar el objetivo, tal como explicamos en el en vivo de hoy

Deja una respuesta

15 − 6 =