Saltear al contenido principal

Algo en común

Amor:

 

Apenas si duermo preguntándome la razón de este vacío sin medida que hábito en mi corazón, durante noches he sido envestida de pesadillas que atormentan mi diario vivir, he pensado que solo en tus brazos la calma llegará.

Cada mañana muy temprano salgo de casa en busca de callar estas ansias locas de vivir de ser alguien, de encontrarte, de saber más y ser digna para ti.

 

El tiempo me es escaso para hacer todo lo quiero, he decido incluirme a todas las actividades necesarias, donde creo que estarás, para llamar tu atención, pero no te he encontrado, aun así, yo no me rindo nunca lo he hecho, porque al final yo sé que te hallaré. Estoy convencida que la vida  tiene curiosos encuentros y que cuando uno quiere algo de verdad te lo da, pero esto requiere de sacrificio, tiempo y entrega total

Debes de saber que soy terca y orgullosa con mi forma de actuar y decidir, no me gusta que las cosas salgan mal, lo detesto, pero voy aprendiendo que no todo es perfecto en la vida, que esas diferencias hacen que uno crezca, esto me ha sido útil para llegar a donde estoy.

Te veo fuerte, luchador y tal vez yo no sea así, tardó en reaccionar, pero cuando lo hago lucho con todas mis fuerzas y no dejo la batalla hasta terminarla, pero también me muestro débil ante situaciones de  maldad, de carencia afectiva, pérdidas de cosas invaluables y opiniones ajenas.

 

Puede que seamos diferentes, que tengas atributos que yo no posea y que tengas debilidades que yo no tenga, eso te hace el complemento a lo que me falta y yo sea la pieza  que a ti te falta. Estamos hechos para el otro.

Tú, eres alegre, abierto, hablas con mucha precisión, sueñas con cambiar este mundo a través de la educación, con formar nuevas personas que sientan y que no sean manipuladas como marionetas por la sociedad, que tomen decisiones por si mismas para el bien, buscas que cada ser sienta lo que otro siente, en si tratas de encontrar la paz y humildad que algún día tuvieron. Con mucho coraje de veces dejas escapar una lagrima por tanta injusticia que hay por doquier, pero eso no te ha detenido y batallas con tu vida para un cambio. También he sido afectada por tanta malicia expandida en el mundo, muchas veces quede imposibilitada ante una reacción a tal situación. Busco la forma de alcanzarte y darme a conocer ante tus ojos, por medio del cambio de uno mismo, para proyectarlo hacia los demás.

Acerca del autor: judith Huampo Quispe

Existen muchos retos en la vida. Pero a mi me toco una de las más dificiles la batalla con mi interior, pero yo no me rindo, me siento en pie de guerra.

emiliana

Existen muchos retos en la vida. Pero a mi me toco una de las más dificiles la batalla con mi interior, pero yo no me rindo, me siento en pie de guerra.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba