Hola! mi querido amigo .
Sé que vivimos en tiempos difíciles y hoy está en el olvido aquellos tiempos en los que tú al verme me sonreías con una mirada tierna.
Me viene a la memoria aquel verano cuando aún eramos niños, yo me encontraba junto a mi hermana a las afueras del instituto académico de computación, estaba perdida en mis pensamientos y con el corazón lastimado ,y de pronto una extraña energía sobrenatural recorrió mi cuerpo que gradualmente me apaciguó , al fin logré ver con claridad mi realidad : estaba cerca de mi nuevo salón y no deseaba entrar.De inmediato, mi hermana comprendió mi sentir y se adelantó …
Al levantar mi mirada te hallé a ti y aquellos ojos negros fijos en los míos observandome con amor? , el palpitar de mi corazón se aceleró ,mis mejillas enrojecieron y concluí que ya nunca estaría sola .
Pasaron 10 años desde aquel suceso y desde entonces fui una observadora , aveces consejera de los desdichas de tu vida , de tus rupturas amorosas ,tus logros personales y tu incansable lucha de ser mejor que ayer.Lo último que mencioné es lo que yo más admiro de ti , asimismo,pienso que tú deberías ser paciente y elegir a una mujer que ame a Dios y te ame a ti con sinceridad.
Y te preguntarás del por qué hablo de un ser divino : es simple ,él hizo un milagro en mi vida y estoy agradecida por ello . Además , tú lo nombrabas cada vez que podías y entre juegos y sonrisas me alentabas para orar .Ahora que lo pienso eras de las pocas personas apasuonadas que buscaba respuestas en ése mundo espiritual.
…Es algo gracioso y creo que aún veo en mí a aquella niña que conociste en aquel verano , aún continúo con mi búsqueda del significado de la vida , de la sabiduría y del amor divino que transforma la vida de un ser humano.Y durante ese proceso conocí a mis enemigos y amigos , de los que aprendí algo nuevo.
Y por todo lo contado puedo ser franca contigo , y decirte que : … te quiero …,me gusta … tu sonrisa con la que creo que intentabas animarme y … muchas veces lograba hacerme feliz .
Te admiro … y te recuerdo con agradecimiento porque cuidabas de mí y mi camino .
En las nuevas aventuras mías , los atardeceres de cada población a la voy me recuerdan tus frases sabias y tu compañía en las horas nocturnas en la que nos hallábamos inmersos en la lectura de los libros y la Biblia . Ahora sé que tú formas parte de mi historia y talvez yo fuí parte de tu historia , sea cual sea el final de ésta trama espero que al volver a casa nuestros mundos coincidan para escribir nuevas memorias gratas que en futuro talvez recordaremos .
MaguiY