Saltear al contenido principal

A MI PERDIDO AMOR

Después de mucho pelear y pensar en los porqué de las mismas, decidí inspeccionar en mi ser y busque y busque y halle lo que creía perdido.

El motivo por el cual tu ya no me querías mas, eso que acabo con el gran amor que sentías por mi.

El mas doloroso hallazgo que jamas pude imaginar, fue enterarme que yo te perdí, que yo acabe con ese amor tuyo mi vida.

Cómo pude por tanto tiempo apagar tu llama de amor encendida, cómo pude mellar en tu corazón palpitante y congelarlo con mi ser.

Día a día iba pasando frente a mi, el como yo cerraba mi corazón lastimado y así lastimaba el tuyo, me encerré y no di el 100 % de este amor dentro mio y ahora ya no queda mas para mi, poco a poco fui apagando con mis palabras y malas actitudes ese cariño desinteresado y frágil que me dabas día a día.

Logre, lo que logre con todo ello es que ya no me ames como antes porque sabes que te seguiría lastimando, ha pasado ya un tiempo desde tu ultima reacción hacia mi, el día que decidiste no amarme mas por miedo y rabia de mi desdén hacia ti. Y hoy arrepentida y adolorida solo quiero que me ames como antes.

Ya no me hablas con palabras tiernas, yo no supe apreciarlas ni valorarlas.

Ya no me haces caricias en el cabello ni en la cara, yo las rechazaba con mi frialdad.

Ya no me oyes cuando te hablo, yo solías gritar y no hablar.

Ya no dices que me amas, yo tampoco solía decirlo.

Ya no piensas en mi con amor, yo pinte mi imagen de agresión.

Ahora valoro tus tiernas palabras, tus ojos amorosos, tus abrazos por la espalda, tus sorpresivos besos, tus tiernas manos sobre las mias, ahora valoro tu incondicional amor. Ahora que lo he perdido, valoro tu inmenso amor.

Nada me queda mas que Orar a Dios para que se apiade de mi y me permita recuperarte, volver a enamorarte porque aun te amo y aunque siento que te he perdido, no quiero aceptarlo.

Aun somos esposos.

Y te juro que te volveré a enamorar.

Acerca del autor: liz delaVida

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún
Volver arriba