A mi amada Reina

A mi amada Reina:

Cierro mis ojos, tratando de imaginar qué significa el amor, y tan sólo veo tu hermoso rostro. Tan bello y perfilado cual rostro de una virgen. Tus grandes ojos cafés, custodiados por el delineado de tus cejas y tu pequeña, pero a la vez protagónica nariz. Tus hermosos labios junto al corte perfecto de cara, cubierto de un hermoso cabello rizado, se vuelve la amalgama perfecta que, junto a la receta secreta del mismo Dios al crearte, dan vida al único ser que fue capaz de que en mí naciera, ese sentimiento tan maravilloso, que incluso Dios lo utiliza para describirse, “AMOR”. 

Por ti fui capaz de vencer mis obstáculos existenciales, doblegar mis más feroces demonios de inmoralidad y perversión que, de una forma u otra, cada ser humano tiene. Por ti fui capaz de soñar y crear la familia perfecta. Gracias a ti mis oídos escucharon por primera vez esa mágica palabra que llena mi vida de dicha, alegría y amor… “PAPÁ”, y que multiplicada por tres complementaron mi existir para siempre.

Sé que soy imperfecto, y lejos de ser el príncipe azul de tus cuentos , aún así, te agradezco porque Dios te dio ese don maravilloso de poder ver en mí, eso que nadie mas vió, y así  escogerme para vivir juntos esa aventura maravillosa a la que llamamos vida. Ha sido una montaña rusa de emociones, entre las cuales destacan alegrías tristezas, decepciones, las cuales, de una u otro forma, me han ayudado a trabajar todas esas cosas que mi ciega humanidad me ha dejado vislumbrar. 

Quiero decirte por medio de estas letras, que te amo tal cual eres. Con tu dulzura y amargura, tu locura y cordura, y quiero ser siempre el guardián de la llave de tu corazón. 

Mis ojos siguen cerrados, solamente escucho el viento pasar susurrando en mis oídos haciendo que sienta mis emociones más íntimas , y la única imagen mental que logro visualizar es a ti, mi centro, mi todo.

Quiero llenarte, completarte y hacerte sentir todo lo que anhelas. Que mis caricias te hagan vibrar, con tan sólo una mirada mi alma y la tuya se hagan sólo una. Lograr conectar en tiempo y espacio y que todo a nuestro alrededor se detenga, que nuestros sentidos principales y vitales sean el mismo para ambos, que logremos respirar el uno por el otro y vivamos, en completa armonía, el amor  y respeto.

Ojalá tus ojos vean en mí lo que quieres sólo para ti, hazme sentir amado , respetado y aunque me equivoque muchas veces en decir, actuar y decidir, junto a tus consejos, caricias y besos, poder corregir y dar ejemplo a nuestros hijos, que aunque somos seres imperfectos junto a Dios, la familia y el amor todo siempre será mejor.

Me preguntas, que significa el amor?

Mi única respuesta eres y serás siempre tu SDVN

 

Con amor A.J.

 

 

¿Te gustó?

Puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!.

Esta entrada tiene un comentario

  1. romina

    Muy buena carta, pero no pierdas de vista el objetivo. No se trata de una carta de agradecimiento, ni de memoria del amor, sino d tu sueño hoy, que recién haces presente para el final de tu escrito.

Deja una respuesta

diez − dos =