Saltear al contenido principal

A la Distancia

Escuchaba mi corazón latiendo fuertemente, concentrada en tu mirada penetrante, mi piel anhelaba tus abrazos sentir que pudimos recorrer kilómetros para que nuestros labios pudieran fundirse en un beso perpetuo y sublime, y nuestros corazones se emocionaban al grado de dejarnos escapar suspiros en el intento de besarnos, por fin el más deseoso de los encuentros y el más esperado de los destinos.

Sin poder contenerse ni esperar más tiempo todo está en su lugar, tus labios adueñándose de mis labios, mis manos sujetando tu rostro y tus manos sosteniendo mi cintura mientras los corazones locos e irremediablemente contentos emiten la señal al universo de que no quieren  separarse.

Pero el destino suele ser cruel y despiadado y a la vez que nos brinda alegría nos la quita arrancándola desde el fondo de nuestro ser, cualquier cosa es impedimento y cada circunstancia irreversible, y así te vi alejarte, no pude decir ninguna palabra pero mi corazón te gritaba quédate, al mismo tiempo tuvimos vidas separadas mientras nuestros corazones seguían juntos recordando esa posibilidad que nunca olvidaremos y ese sentimiento que no volverá a ser el mismo.

Acerca del autor: kerly Rivadeneira

Soy una chica que le gusta leer y aveces escribo mis pensamientos mas profundos, me gusta entrenar karate, soy muy amigable.

kerly

Soy una chica que le gusta leer y aveces escribo mis pensamientos mas profundos, me gusta entrenar karate, soy muy amigable.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Humberto Vázquez Durán romántico y melancólico,excelente texto,felicidades.
Volver arriba