Saltear al contenido principal

A DISTANCIA

Querida Betsabe… te escribo a distancia plasmando en letras todos mis sentimientos hacia ti.

 para que sepas lo mucho que te quiero. Debes saber, que aunque estemos tan lejos y miles de kilómetros nos separen, no pasó un segundo sin pensar en ti, la distancia vuelve más fuerte mi sentimiento hacia ti, y es por ello, que debes saber que cada día que pasa te quiero mas.

El sentir cada vez más profundo mi vínculo contigo, me genera cierto sentimiento de miedo, pero el saber que tu estas bien calma mi ser. En estas palabras a la distancia quiero que sepas cuanto te extraño y que aunque sea un amor lejano siempre seras mi princesa. Te quiero contar que las noches que deseo soñar contigo (la mayoría) despierto con el sinsabor de poder tenerte pero aun así no poder abrazarte. Con estas palabras quiero que sepas que ninguna distancia podra frenar este amor. Así como cada flor que nace está destinada a embellecer su lugar, nuestra relación está destinada a perdurar, y florecerá con el paso del tiempo.

Recuerda la fábula del bambú, que tarda mucho tiempo en crear raíces y luego crece alto y fuerte hacia el cielo. Solo quería escribirte estas líneas para que sepas que te quiero con locura y siempre estaré para ti.

 

No hay nada en el mundo que se compare con el amor que siento por ti. Sabes bien que escribir me cuesta mucho, pero aun así por tu sonrisa hago esto y más. Hoy mientras dormía desperté agitado al darme cuenta de tu ausencia… es que esta distancia me esta matando!!!

Siento que cada mañana los días se vuelven más oscuros ahora que no estas conmigo, y ese sentimiento se ha vuelto la tristeza más grande que he tenido en mi vida.

Se que piensas en mi, ya que las estrellas me lo cuentan cada noche cuando les hablo de ti; en aquellas noches que les hablo, también rezo porque no me olvides y porque sigas sintiendo el amor que yo siento al pensarte. Quiero que sepas que cuando te tengo presente en mi mente mis miedos desaparecen y todo se vuelve esperanza, y es esa esperanza la que me ayuda a continuar con mi vida más allá de lo lejos que estas. Solo quería decirte que la distancia hace que mi amor por ti, mayor aunque parezca raro, sea cada día más grande.

¿Porque como no quererte? si realmente eres maravillosa y única, hoy estuve pensando en ti tal como le he hecho días atrás desde que empezamos a hablar y decidí que ya no debo de temer que alguien más descubra lo maravillosa que eres, porque en los últimos días me has enseñado a confiar en ti y me has demostrado tus sentimientos sinceros, ¿sabes? no hay nada más que desee en estos momentos más que estar a tu lado y abrazarte, te amndo un abrazo a distancia esperando que de alguna u otra forma lo sientas, antes de conocerte era orgulloso porque solo pensaba en mi, en mis logros que he logrado, que voy a lograr, pero me di cuenta que todo ello no tiene sentido si no hay nadie con quien compartirlo y fue ahí donde llegaste tu, tu y nadie más con la hermosa que te caracteriza como la chica hermosa y unica que eres, ahora cuando pienso en mi futuro, pienso en ti estando en todos mis planes y siendo tu el propósito de mis metas y logros, siendo tu mis sueños, mi vida.

 

Me agrada pensar que un dia ya no estare detras de la computadora escribiendote, si no estando ahi contigo diciendote todo por lo que ti siento, siendo así tu mi inspiración y declarandote mis escritos, porque ahora somos únicos, ahora que te he encontrado ya no quiero amanecer tan solo, por las mañanas me invade la soledad con tan solo de pensar a miles de kilómetros se encuentra mi princesa esperando por mí, mi señora grande.

dejame decirte que me aferrare a este amor tanto que la distancia ya no sera un impedimento

Por siempre y para siempre te querré.

Tu amor a la distancia, Jacobo Roblero.

Acerca del autor: Jacobo Roblero

Mi vida continúa, y la escribiré sobre una hoja en blanco.

¡Involucrarse!

Bienvenido a CCS Escritores

Únete a nuestra comunidad y forma parte del nuevo grupo de escritores CCS 7-25

Comentarios

Sin comentarios aún

Jacob

Mi vida continúa, y la escribiré sobre una hoja en blanco.

Volver arriba