Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

14 Persona Gramatical: Mi semana al pasar del tiempo

Lo mejor de mi semana

Toda la semana a causa de la cuarentena he estado en casa con mis papás acá en el pueblo y lo mejor ha sido pasar tiempo con mi mamá, me enseñó a hacer postres, (flan y arroz con leche) o vimos una serie juntas (La Vida del papa Juan Pablo II) otra cosa que disfrute es tener contacto con mis amigos y con el taller de escritura, eso lo siento un tiempo para mí, porque desde hace mucho quería tener una actividad así y por fin pude hacerlo, a pesar de no poder salir hay cosas bonitas que hago desde casa.

Lo peor de la semana.

El miércoles de la semana pasada Lorelupin se enteró de que su tío Oscar falleció por complicaciones Gástricas, todo empezó como una diarrea y se le terminaron parando los intestinos, ella ha estado triste ya que por la cuarentena no ha podido estar con sus primos y su tía dándoles todo su apoyo en estos momentos tan dificiles, pero gracias a la tecnología a podido comunicarse con ellos y hacer video llamadas para estar en los rosarios, ella sabe que lo primero es la familia y hace todo lo posible por estar con sus primos que considera como sus hermanos y los apoya incondicionalmente, es una chica tan leal a su familia que siempre que puede está con ellos.

¿Que esperas que suceda la próxima semana?

21/4/2020

Hola Emma70049:

Espero te encuentres muy bien y estés pasando unos días excelentes a pesar de la cuarentena, sabes decidí escribirte porque leí algunos de tus textos y pude identificarme con la vibra positiva que transmites, me da gusto ver a un chico de 21 años que ve las cosas de manera diferente a la mayoría, se nota que eres muy centrado.

Y eso es algo que espero que suceda esta semana, ser más positiva así como tú, ya que he tenido unos días un tanto complicados y el ver la negatividad de la gente y de lo que publican algunos en redes sociales pues no es muy agradable y como sabrás no ayuda mucho con esta situación que andamos pasando.

Sabes, otra cosa que me gustaría que sucediera está semana es estar en los destacados del taller, se vale soñar un poco y tener expectativas altas de lo que uno hace, como siempre digo “si no te hechas porras tu mismo, no esperes que alguien más lo haga” creo que el cariño y la confianza empieza por uno mismo, es que sería bonito poder ver alguno de mis textos en la parte de destacados de la página y hacer que a Romi le guste mucho alguno, pero no solo yo, también me gustaría verte a ti en los destacados, creo que tienes mucho potencial y logras el objetivo del taller que es transmitir emociones.

Pero algo que me gustaría que sucediera más que otra cosa y que siempre espero es que todas las personas que quiero y que conozco estén bien y que las que no siguen las recomendaciones del gobierno empiecen a tener sentido común para empezar a cuidarse, ¿No crees que sería muy bueno que todos los mexicanos nos unieramos y poder salir juntos de esta situación? que creo va a quedar para siempre en la historia del mundo y que definitivamente nos va a cambiar la vida a todos de manera radical, en general espero que sea una mejor semana que la anterior, que todo mejore para todos y que a pesar de lo que anda pasando veamos la luz al final de camino.

Sabes al leer tus textos me caes muy bien, se puede ver a un chavo buena onda y divertido que tiene mucho que decir ya que eres muy imaginativo, me gustaría ser tu amiga.

Me despido esperando que tú tengas una excelente semana y que todo lo que esperas lo puedas lograr, nunca dejes de escribir creo que tienes un gran talento y como dice Romi “Con nuestros textos podemos dar abrazos de esperanza” y en tiempos así son muy necesarios, cuídate mucho y nos seguimos viendo en el taller.

Lore =)

Comparte este texto

0 0 votos
Rating
Suscribirse
Notificación de
6 Comentarios
La mas vieja
La mas nueva Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jesús v.
Jesús v.
2 años desde

Te felicito por tu escrito y que veas lo bueno de la vida

romina
2 años desde

Muy bien las personas gramaticales, pero nos falta trabajar el texto, en especial los primeros dos. Buscar conectar.

JESUS MANUEL SILVA ALQUISIREZ
2 años desde

Hola Lorelupin.

Me gustaron tus textos. Tienes magia y sensibilidad. No te desanimes si a veces las cosas no salen como esperas. Recuerda que un buen escritor se hace con diez mil horas de práctica. Y tú lo estás haciendo bien.

Disfruta tus logros y sufre tus derrotas. Pero no te estanques. Levanta esa cara, sonríe y sigue escribiendo.