Clic en
las manos
para votar

Clic en las manos para votar

❤️ CONFIESO QUE ME GUSTAS ❤️

Hoy decidí hablarte con mis letras, para que me escuches con tus ojos. Así lo prefiero, porque mis palabras son más profundas y sinceras si dejan una huella imborrable en tu alma, a través de la seguridad que reflejan tus ojos.

Sé que es casi media noche, pero tienes que leerme antes de que recuestes tu cabeza y comiences a soñar de nuevo. Aunque, no te prometo que logres vencer al posible insomnio después de esta carta, pero sí que puedes culparme. Así que, trataré de ser lo más breve posible.

Llevo un tiempo observándote. Observo lo que eres y lo que haces. Sinceramente, me atrae todo de ti. No me cuestiones nada, yo mismo me cansé de cuestionarme (¿por qué tú? ¿Por qué yo? ¿Por qué fue así? ¿Cómo pasó? ¿Qué estoy haciendo?) …

Sólo quería que supieras que te veo de manera muy especial, y, que sin conocerte, sé que eres de esas personas que…, precisamente, nunca terminas de conocer. De esas que te intriga saber más y más de todo lo que llevan dentro. De esas que sueñas con toparte una y otra vez en la vida. De esas con las que un día quieres… ¡CÓMO ME GUSTAS!

Perdón. Se me fue. No supe si lo dije o lo pensé. Quiero decir, no supe si lo pensé o lo escribí. Aunque, no creo que sea posible escribir algo sin pensarlo. Discúlpame, también mis palabras escritas saben que estoy nervioso. Pero…, dije que trataría de ser lo más breve posible.

No fue una declaración, no quise que sonara como tal, ni tampoco como una confesión. Pero pensándolo bien, quiero y muero de ganas por hacerlo. Así que…

¡CONFIESO QUE ME GUSTAS!

Ahora sí, suena como una confesión, declaración y también como una expresión. Pero una expresión sentimental del corazón, que me lo había dicho a mí, antes, desde hace tiempo y que me pidió que te lo hiciera saber (sé que quizás sigo exponiendo mi nerviosismo con estas incoherencias, pero a estas alturas, ya me da igual).

Pues bien, ya lo dije (escribí). Ya lo sabes. De verdad me gustas. Me gustan tus ojos cafés que manifiestan un semblante intenso. Tan intenso, que es imposible mantenerte la mirada por más de cinco segundos sin perderte en ella. Y, tu sonrisa que sacude almas con tanta energía que transmites. Me gusta tu cabello que lo haces relucir bien de todas las formas y peinados que existen, así como tu gran variedad de cosméticos que sabes ostentar, ideal para cada circunstancia en la que te encuentres. Aunque, yo prefiero ese makeup de tu piel natural que llevas contigo siempre, porque es perfecto así tal cual.

Pero…, hay algo que más me gusta y me atrae de ti: tu determinación para lograr lo que te propones. No necesito conocerte de años atrás, para notar eso que más revelas en ti. Tu capacidad de sentirte bien con tu independencia y gozar de lo que más te gusta hacer, es algo que no tiene precio para ti. Algo sumamente poderoso y atractivo. Por eso aquí me tienes. Gracias por aparecer frente a mis tímidos ojos.

La verdad es que, yo aquí me siento completo. Y, sé que quizás, tú también lo estés ahora. Como debe ser. Porque sólo se puede amar sanamente y de verdad, estando completos, sin necesitar del otro, pero sí prefiriéndolo. Y yo te prefiero a ti. Ojalá que tú también me prefieras. Si no es como tu pareja, sí como un gran amigo. Porque… me gustas mucho…, pero si yo no te gusto, no significa que no podamos ser buenos amigos. Puedo perder mi orgullo para ganar tu amistad.

Perfecto, ya te dejo dormir. Si no lo consigues, insisto en que puedes culparme, una vez más. Pero yo podría culparte durante toda tu vida, por haberte metido en la mía. Bueno, al menos en mi mirada (por ahora). Buenas noches.

❤️ CONFIESO QUE ME GUSTAS ❤️

Comparte este texto